Los Mejores Perfumes para Mujer Navidad 2011:
Top 10 de Perfumes de Mujer para esta Navidad

He Sido un Ángel Todo el Año - Santa Nene, ¡Cómprame un Perfume!

Querido Santa disfrazado, los perfumes hacen un EXCELENTE regalo de Navidad para casi cualquier mujer1. Si no sabes que perfume de mujer elegir, Te invito a darle un vistazo a mi lista de los mejores perfumes para mujer en Navidad 2011; los incluidos son algunos de los más vendidos del 2011 así como algunos de los más vendidos de todos los tiempos. Espero que mi lista de los mejores de perfumes de Navidad te ahorre algo de tiempo.

Perfume de Mujer Ganador Navidad 2011: Shalimar Parfum Initial (EDP)

Mi máxima recomendación de perfume de mujer para regalo de Navidad este año: Shalimar Parfum Initial (EDP).

Shalimar Parfum Initial by Guerlain (EDP) fue lanzado en 2011 y es una reinterpretación de los perfumes más icónicos de todos los tiempos, Shalimar, para la generación más joven y gente que encuentra el ícono demasiado 'edad de la abuela'. El icónico perfume (lanzado en 1925) fue inspirado por el amor eterno entre Shah Jahan y su esposa Mumtaz.

Cuando su amada Mumtaz murió, Shah Jahan estaba tan triste, que él mandó construir el majestuoso Taj Mahal en honor a su memoria y su amor. 'Shalimar' era el nombre de los jardines en Lahore construido por Shah Jahan para Mumtaz y significa algo así como 'templo' o 'casa del amor' en Sánscrito.

Shalimar Parfum Initial, comercializado como My First Shalimar (Mi Primer Shalimar), es una entrada al mundo del ícono; una 'inocente', iniciación virginal dentro del mundo del amor y la seducción como Thierry Wasser, el perfumista, decía.

Este suave, femenino perfume chipres y floral incluye las notas superiores cítricas frescas (naranja, bergamota), notas verdes, frutas, delicados corazones florales (rosa, jazmín, iris) y cálida base oriental y amaderado (vainilla, haba tonka y almizcle blanco; pachulí y vetiver). Es un perfume hermoso, con clase, suave, y sensual, virginal y voluptuoso al mismo tiempo. Es más apropiado para días fríos, ocasiones especiales y románticas, y para mueres de casi cualquier edad. Tiene un excelente sillage, capacidad de permanencia y desarrollo.

Todo lo de arriba y la calidad de producción, la estrecha relación con el ícono del perfume, pero con único, nuevo carácter, botella con diseño renovado por Jada Jagger (hija del Rolling Stone Mick Jagger) hacen de Shalimar Parfum Initial el mejor perfume para regalar en la Navidad 2011 para mujeres de cualquier.

Este perfume transmite perfectamente el espíritu de la Navidad: inocencia, nuevos comienzos, amor, suavidad de casimir y calidez...

Volver al Top de los Mejores Perfumes Navidad 2011

1) Top de Perfumes de Mujer Recomendados para Regalo de Navidad 2011 para Mujeres de Cualquier Edad

Mi top 3 de perfumes recomendados para regalo de Navidad, apropiados para mujeres de cualquier edad, es éste:


Sobre el Top 3 de Perfumes de Navidad para Mujeres de Cualquier Edad

  1. Gucci Guilty (EDT) . Este delicioso, peligroso perfume floral y oriental ha ganado varios Premios FiFi 2011 ("Oscares" de la industria de las fragancias). ¡Mira porqué!

  2. Lanzado en 2011, Le Parfum by Elie Saab (EDP) , es un elegante, brillante, cómodo perfume floral para modernas hadas urbanas.

  3. Lovely perfume by Sarah Jessica Parker (EDP) es uno de los más populares perfumes de regalo para mujeres. Pero al ser un perfume floral y almizcle amaderado es también un poco unisex, caballeros pueden usarla, también.
Gucci Guilty

Volver al Top de los Mejores Perfumes Navidad 2011

2) Top de Perfumes de Mujer Recomendados para Regalo de Navidad 2011 para Mujeres Maduras

Mi top 3 de perfumes de regalo para Navidad para mujeres maduras, las Reinas, es el siguiente:


Sobre el Top 3 de Perfumes para Navidad para Mujeres Maduras

  1. White Diamonds by Elizabeth Taylor (EDT) es el perfume hecho por una celebridad más vendido del mundo de todos los tiempos. Al final del 2011, el año en que la Dama Liz Taylor, Los Ojos Color violeta, Cleopatra, Virginia Woolf, murió, le deberías dar a este clásico perfume floral aldehído una oportunidad. Un poco fresco, un poco recio, pero tibio al tocar la piel suficiente tiempo. Justo como los diamantes - el mejor amigo de una chica...

  2. Shalimar by Guerlain es un ícono entre los perfumes, inspirado por el amor eterno entre Shah Jahan y su esposa Mumtaz, para quien mandó construir el majestuoso Taj Mahal cuando ella murió. Este legendario perfume floral y oriental, vestido de vainilla con excelente capacidad de permanencia y desarrollo es un regalo de Navidad de clase superior para mujeres maduras.

  3. Cashmere Mist by Donna Karan (EDT) es otro perfume de hojas perennes de regalo para mujer. Cálido, sensual, suave, este néctar floral y oriental intenta reproducir la sensación de usar un suéter de casimir... ¿Quieres probarlo esta Navidad?
Elizabeth Taylor (Photo credit: -Mercedes1976- @ Flickr)

Volver al Top de los Mejores Perfumes Navidad 2011

3) Top de Perfumes de Mujer Recomendados para Regalo de Navidad 2011 para Mujeres Jóvenes y Chicas

Para una chica adolescente o una mujer joven mi Top 3 de perfumes para regalo para Navidad es:


Sobre El Top 3 Perfumes para Navidad para Mujeres Jóvenes y Chicas

  1. Someday by Justin Bieber (EDP), el primer perfume de la supermega estrella del pop adolescente es un perfume perfecto para regalo de Navidad para chicas adolescentes (máximo 18 años) y todas las infectadas de la Bieber-Fiebre ;). Es un agradable, ampliamente utilizable néctar floral, frutado y delicioso en una linda botella femenina...
    Los beneficios netos de las ventas de este perfume de los más vendidos en el 2011 van a las organizaciones benéficas favoritas de Biebs. ¡Qué noble!

  2. Otro perfume hecho por celebridades de los más vendidos viene de la princesa del pop-country Taylor Swift: Wonderstruck (EDP). Este perfume floral y frutado es un perfecto regalo de Navidad para románticas mujeres jóvenes y chicas; trata de simular la magia del enamoramiento... Dulzura, promesas, grandes esperanzas - el sueño de toda chica.

  3. Daisy by Marc Jacobs (EDT) es uno de los más populares perfumes de regalo para mujeres jóvenes de los últimos años. Este perfume floral y almizcle amaderado es fresco, brillante, encantador y convertirá la destinataria del regalo en una hippie feliz, tendida en un prado de margaritas...
Justin Bieber

Volver al Top de los Mejores Perfumes Navidad 2011

¡Feliz Navidad y Feliz y Fragante Año Nuevo 2012!

1 Un estudio en 2006 mostró que las chicas que empiezan a usar fragancias a la edad de 10 (!), que en promedio las mujeres declaran poseer 7 fragancias y usan su perfume favorito por 3 años. Así que, si tú estás considerando comprar un perfume u otros productos de fragancia como regalo de Navidad tú estás yendo en la dirección correcta.


Volver desde Los Mejores Perfumes de Mujer para Regalo de Navidad 2011 a Consejos para Regalar Perfume

Volver desde Mejores Perfumes de Mujer Navidad 2011 a Seleccionar los Mejores Perfumes de Mujer

Volver desde Mejores Perfumes de Mujer Navidad 2011 a Reseñas de Perfumes de Mujer

 

Top Designer Brands
Celebrity Brands
Interesting
About This Site

[?] Subscribe To This Site

XML RSS
follow us in feedly
Add to My Yahoo!
Add to My MSN
Subscribe with Bloglines

Follow/Share PWP:

Blog: What's New?